• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Encuentran el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en Plasencia

El hombre, de 50 años, ha sido encontrado en aguas del río Jerte, bajo el puente Gastón Bartier

Vídeo

Redacción Cope ExtremaduraEuropa Press

Redacción Cope ExtremaduraPlasencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:18

La Guardia Civil ha encontrado en el cauce del río Jerte el cuerpo sin vida de Enrique Domínguez, el vecino de Plasencia de 50 años que salió a practicar escalada este domingo por las inmediaciones de la capital del Jerte y del que no se tenían noticias desde entonces.

Según ha informado a COPE el concejal de Interior de Plasencia, David Dóniga, el cadáver ha sido hallado sobre las 16:00 horas en el cauce del río Jerte, aguas abajo del núcleo urbano, bajo el puente de hierro Gastón Bertier, un lugar que habitualmente utilizan los aficionados a la escalada.

Los bomberos han sido los encargados de sacar el cuerpo del agua, que será trasladado hasta el Anatómico Forense para la realización de la autopsia.

Para facilitar las labores de búsqueda en el río Jerte, durante la jornada de este martes la Confederación Hidrográfica del Tajo ha disimuido el caudal.

Cabe recordar que sus familiares interpusieron una denuncia por la desaparición este pasado lunes en la Comisaría de la Policía Nacional de Plasencia, después de que este hombre no regresara después de salir a practicar escalada en una zona entre Oliva de Plasencia y Plasencia, donde se localizó su vehículo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE