COPE

Newsletters
Registrarme

Controlado y desactivado el nivel 1 de peligrosidad en el incendio de la Sierra de Gata

ctv-xqx-infoex

Europa PressRedacción COPE Extremadura

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:54

Los medios del Plan de lucha contra incendios forestales de Extremadura, Plan Infoex, han declarado controlado el fuego declarado el pasado miércoles en Santibáñez el Alto, en la comarca cacereña de Sierra de Gata, que llegó a alcanzar el nivel 2 de peligrosidad.

Tras la estabilización la tarde de este jueves , el Infoex ha declarado controlado el incendio y ha desactivado el nivel 1 de peligrosidad en el que se encontraba.

No obstante, continúan trabajando en la zona 6 unidades del Infoex y dos agentes del medios natural para realizar los trabajos de remate y lograr la extinción definitiva del fuego.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar