COPE

Newsletters
Registrarme

SUCESOS

Continúan las investigaciones sobre la agresión sexual denunciada en Cáceres y no hay detenidos

ctv-xa9-parque-del-prncipe-portal-oficial-de-turismo-de-cceres

Europa Press/Redacción COPE CáceresCáceres

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:55

El delegado del Gobierno en Extremadura, Francisco Mendoza, ha asegurado este viernes que continúan las investigaciones sobre la agresión sexual denunciada por una menor en Cáceres el pasado mes de noviembre, y que "no hay ninguna detención" por estos hechos.

"Se sigue investigando y no puedo decir ahora mismo alguna novedad que pueda hacerse pública, aunque las haya", ha dicho Mendoza a preguntas de los medios sobre este asunto que está investigando la Policía Nacional.

Cabe recordar que, según confirmaron fuentes policiales, una menor denunció que el pasado 10 de noviembre había sido víctima de una agresión sexual en el Parque del Príncipe de la capital cacereña.

Desde entonces se abrió una investigación por parte de la policía que no ha dado todavía como resultado la detención del presunto agresor, y no han trascendido más datos.

Mendoza ha realizado estas breves declaraciones tras una rueda de prensa este viernes en Cáceres en la que ha participado para informar sobre una operación de la Guardia Civil en la que se ha desmantelado una red de ciberdelicuentes que operaban a nivel nacional.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar