• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Comienza en Cope Cáceres la XXVIII Operación Patata del Club Rotary Cáceres

En estos 28 años se han repartido más de dos millones de kilos de patatas entre los centros asistenciales de la provincia gracias a esta acción solidaria

Operación Patata en Cope Cáceres

REDACCIÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:26

La Cadena Cope en Cáceres ha comenzado junto a los Rotarios cacereños la tradicional -Operación Patata- con la que recauda fondos para comprar kilos de este tubérculo que después distribuyen entre casi media centena de centros asistenciales de la provincia. 

Puedes colaborar haciendo tus donaciones en una cuenta abierta para este fin en Unicaja y seguir durante esta semana el programa que emitimos en Cope Cáceres, en la 91,6 de FM, de 13:00 horas a 13:30 horas.

El Club Rotary de Cáceres prevé recaudar unos 30.000 euros en la -Operación Patata-,  una campaña que lleva en marcha veintiocho años y que ha conseguido repartir más de dos millones de kilos de patatas.

La -Operación Patata- llega, sólo en Cáceres, a ACISJF, Ozanam, Conferencia de San Vicente, convento de San Pablo, de Santa Clara, Jerónimas, Trinitarias, Hermanitas de los Pobres, Hijas de la Caridad, Hermanos de la Cruz Blanca, Remar, Residencia Nuestra Señora del Rosario y Residencia Obra Amor de Dios.

También lo reciben la Casa de la Misericordia de Alcuéscar y Pinofranqueado, las hermanas Dominicas y Jerónimas, de Garrovillas o las Hermanitas de los Enfermos Desamparados y el colegio Santa María de Trujillo, entre otros colectivos benéficos.

El Club Rotary de Cáceres está formado por 33 socios, la mayor parte de ellos empresarios y profesionales. En todo el mundo hay un millón y medio de rotarios en los más de 31.000 clubes rotarios que funcionan en 166 países.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE