• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un centenar de empresas de la provincia venderán sus productos y servicios por Internet a partir del jueves

Cáceres Digital pondrá a disposición de las empresas de la provincia un espacio para vender por internet en www..caceresdigital.es.

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:20

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Cáceres pondrá en marcha este jueves, día 20, la plataforma Cáceres Digital, cuyo objetivo es poner a disposición de las empresas de la provincia un espacio para vender por internet a través de la dirección web www.caceresdigital.es.

Ya se han adherido más de cien empresas de todos los sectores a esta plataforma que ofertarán a partir del jueves hasta 300 productos o servicios. Se puede comprar desde ropa de bebé a zapatos, libros, material para manualidades así como contratar los servicios de psicólogos, empresas de reformas o agencias inmobiliarias.

La plataforma cuenta con varios sistemas de pago instaurados en cualquier tienda online, como son PAYPAL, transferencia bancaria, pago en mano y tarjeta bancaria.

El coste por pertenecer a esta plataforma, gracias a las acciones de la Cámara durante el primer año es gratuito, y tan sólo deben dirigirse a dicha institución manifestando su interés y les asesorarán sobre todo el proceso de tramitación e implantación.

El proyecto, englobado dentro del Programa de Comercio Minorista, está cofinanciado por la Secretaría de Estado de Comercio, que aporta un 20 por ciento, y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, el 80 por ciento restante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar