• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Covid-19

Cáceres registra la incidencia más baja de los dos últimos meses y se sitúa en 73 casos

El PAC del Hospital Virgen de la Montaña sigue realizando cribados sin cita en horario de 15:30 a 20:00 horas

Paseo de Cánovas, Cáceres

Paseo de Cánovas, Cáceres. Google Maps.

Europa PressCáceres

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:44

La ciudad de Cáceres ha registrado este pasado lunes la incidencia acumulada de contagios de coronavirus más baja desde hace dos meses y se sitúa en 73,8 casos a los 14 días por cada cien mil habitantes, mientras que a los siete días esa cifra cae a los 33,2 casos.


Son unos datos que no se producían desde mediados de marzo cuando la incidencia cayó a 46 casos y después experimentó una subida progresiva que llegó a registrar hasta 116 una semana después, según los datos facilitados por el Servicio Extremeño de Salud (SES).


Así, desde el domingo pasado solo se han notificado en la capital cacereña seis nuevos casos, aunque preocupa la incidencia en el barrio de Aldea Moret donde se están llevando a cabo cribados continuos para detectar asintomáticos.


Además, el PAC del Hospital Virgen de la Montaña sigue realizando cribados sin cita en horario de 15:30 a 20:00 horas y la vacunación continúa en el Palacio de Congresos, donde esta semana se ha empezado a citar a las personas del grupo de 59 a 50 años, que están recibiendo la primera dosis de la vacuna.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar