• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMPLEO

Cáceres convocará 23 plazas auxiliar administrativo y 8 de trabajador social

ctv-cj6-kave-638249 1920

EfeCáceres

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:31

La Mesa General de Negociación del Ayuntamiento de Cáceres ha aprobado este lunes las bases para cubrir 23 plazas de auxiliaradministrativo y 8 de trabajador social, que convocará próximamente para reforzar la plantilla municipal y reducir la temporalidad en los empleados del consistorio.

El concejal de Recursos Humanos, Andrés Licerán, ha detallado que 12 de las 23 plazas de auxiliar administrativo proceden del proceso de estabilización para el empleo, “con el objetivo de reducir la temporalidad en el consistorio”, nueve serán en el turno libre, una en el de discapacidad y otra en promoción interna.

Licerán ha recordado que la Mesa General de Negociación es un órgano que está compuesto por los grupos políticos y los sindicatos con representación en el Ayuntamiento, y que el Gobierno local apuesta por “cubrir todas las vacantes del consistorio; lo que ayudará a la consolidación del empleo público y acabar con los índices de temporalidad”, ha insistido.

El pasado mes de abril, la Mesa General de Negociación dio luz verde a la plantilla del Ayuntamiento para el 2021, compuesta de 637 trabajadores, y también aprobó la Oferta Pública de Empleo (OPE) con 19 vacantes: 11 agentes y 4 oficiales de la Policía Local, 1 psicólogo, 1 trabajador social, 1 administrativo y 1 oficial de jardines. En febrero también se dio luz verde a cubrir con plazas fijas 6 puestos de conductores de grúa, 4 de administrativo, 3 de oficial electricista, 1 de encargado de electricidad y otra plaza de técnico en seguridad informática y telecomunicaciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar