COPE

covid

Arroyo de la Luz realiza este jueves un cribado voluntario ante el incremento de casos

Un equipo del Servicio Extremeño de Salud (SES) realizará este cribado en el Territorio Joven de Arroyo de la Luz, en horario de 9,30 a 13,00 horas, señala el ayuntamiento.

Coronavirus.- Arroyo de la Luz realiza este jueves un cribado voluntario ante el incremento de casos

21-07-2021 Zona del cribado en Arroyo de la LuzAYUNTAMIENTO ARROYO DE LA LUZ

Arroyo de la Luz (CÁCERES)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:47

La localidad cacereña de Arroyo de la Luz realiza este jueves, 22 de julio, un cribado voluntario para detectar casos de Covid-19 entre los vecinos del municipio.

Un equipo del Servicio Extremeño de Salud (SES) realizará este cribado en el Territorio Joven de Arroyo de la Luz, en horario de 9,30 a 13,00 horas, señala el ayuntamiento en sus redes sociales:




Para acudir a este cribado no es necesario cita previa, aunque sí se debe llevar la tarjeta sanitaria, tras lo que se hace un llamamiento a participar, ya que "es la mejor manera de detectar con antelación los casos de contagio y de frenar la propagación del virus" en la localidad.

Cabe recordar que el consejero de Sanidad, José María Vergeles, ha destacado que este miércoles el SES está preocupado por la situación en Arroyo de la Luz, junto con Madrigalejo y Hornachos, debido al incremento de casos detectado en los últimos días.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo