• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRIBUNALES

4 años de cárcel para "El violador de La Madrila" por una agresión sexual a una joven en Año Nuevo

También tendrá que pagar 6,000 euros de indemnización a la víctima a la que abordó por detrás para realizarle tocamientos.

Calle Hernando de Soto donde se produjeron los hechos

Redacción Cáceres

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:48

4 años de prisión para "el Violador de La Madrila" que hoy ha reconido ser culpable de haber agredido sexualmente a una joven en Año Nuevo en Cáceres. Es el acuerdo al que han llegado el acusado, la Fiscalía y la víctima en la vista que se ha celebrado esta mañana en el Juzgado de lo Penal número 1 de Cáceres en la que el acusado ha participado vía teleconferencia desde una prisión de Madrid, donde permanece ingresado de manera preventiva. Además de la pena de prisión, también tendrá que pagar 6,000 euros de indemnización a la víctima, a la que abordó por detrás para realizarle tocamientos, la mañana de Año Nuevo, en la calle Hernando de Soto. El acusado huyó del lugar de los hechos tras aparecer un grupo de jóvenes y fue detenido poco despúes por la Policía en el Paseo de Cánovas.

Cabe destacar que el conocido como "el Violador de La Madrila" quedó en libertad el pasado año tras cumplir 15 años de condena por dos violaciones perpetradas en 2002 a dos jóvenes en la conocida zona de marcha de la capital cacereña. En Año Nuevo, lo volvió a intentar, lo que generó una gran alarma en la ciudad y más, al quedar en libertad tras pasar a disposición judicial por estos hechos. Días después y tras solicitarlo la fiscalía y el abogado de la joven, se decretó de nuevo su ingreso en prisión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar