• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

28M

Almudena Domingo, actual edil de Turismo, será la candidata del PP en Coria

Domingo ha sido presentada este viernes por la presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, y el actual alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero.

ctv-vmq-whatsapp-image-2023-02-03-at-114803

Efe/Redacción COPE CáceresCáceres

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:32

La actual concejala de Desarrollo Económico y Turismo de Coria), Almudena Domingo Pirrongelli, será la candidata del PP a la alcaldía de este municipio cacereño en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

Domingo ha sido presentada este viernes en un acto de partido en el que ha estado acompañada por la presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, y el actual alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero.

La candidata ha indicado estar "encantada, muy ilusionada y serena", ya que toma el relevo "con una experiencia de más de doce años" en el Ayuntamiento de la localidad cauriense.

Almudena Domingo ha señalado que cuando llegaron al gobierno local su objetivo era "cambiar Coria y situarla en el mapa, porque era una ciudad gris, sin color, de título pero con alma de pueblo, y hoy hemos conseguido que sea una ciudad abierta y referente para muchos municipios".

"La política es la mejor oportunidad para ayudar a la sociedad y poder ser alcaldesa de Coria será lo mejor que me pueda pasar", ha subrayado.

Por su parte, Guardiola ha destacado el "trabajo, el talento y la categoría humana" de Almudena Domingo "para ser la próxima alcaldesa de Coria".

La presidenta del PP de Extremadura ha presentado a Domingo como ejemplo de preparación y conocimiento de la gestión con los que consolidará "un proyecto de progreso" como la próxima alcaldesa de Coria para seguir transformando y haciendo de la ciudad "un referente de la provincia de Cáceres y de toda Extremadura".

La líder del PP extremeño ha agradecido el trabajo que ha hecho el alcalde José Manuel García Ballesteros durante los últimos doce años, "un ejemplo de liderazgo y de respaldo de tus vecinos con tres mayorías absolutas".

Guardiola ha subrayado que "todo lo que funciona no lo voy a tocar. Coria funciona y el PP funciona", ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar