• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte abre su oferta laboral para la próxima campaña de cerezas

Los puestos son para mozos y mozas de almacén, puestos administrativos, de control de calidad y carretilleros, no para la recogida en el campo de cerezas

La Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte abre oferta laboral próxima campaña de cerezas

Redacción COPE Cáceres/EfePlasencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:33

La Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte (Cáceres) ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para aquellas personas interesadas en trabajar en sus instalaciones durante la próxima campaña de recogida de cerezas.

Los puestos son para mozos y mozas de almacén, puestos administrativos, de control de calidad y carretilleros, no para la recogida en el campo de cerezas.

La Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte es de segundo grado y aglutina a unos 3.500 agricultores de 16 cooperativas, todas ellas ubicadas en las comarcas cacereñas del Valle del Jerte y La Vera.

Entre sus productos, se encuentra como "estrella" la cereza, con una cosecha media cada temporada de unas 15.000 toneladas, aunque tiene otros como las frambuesas, castañas, higos frescos y secos, aceitunas de mesa y de almazara, ciruelas, grosella, mora y la obtención de licores y aguardientes mediante la destilación de frutas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar