COPE

385 personas optan a ocho plazas de la Policía Local en Cáceres

ctv-9ep-efectivos-de-la-policia-local-archivo-1030x773

Redacción COPE CáceresCáceres

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:04

El próximo día 17 de septiembre, 385 personas están convocadas al primer examen para formar parte de la Policía Local de Cáceres. En total, se han presentado 400 solicitudes, de las que 15 han sido excluidas de las listas definitivas por diversos motivos.


El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado esta mañana las listas definitivas de personas admitidas y excluidas a estas pruebas selectivas para cubrir ocho plazas de agentes de la Policía Local de Cáceres mediante oposición libre. El listado definitivo puede consultarse en la web del ayuntamiento. También ha sido publicada la composición de los miembros del Tribunal Calificador y la fecha del primer examen.


La celebración de la primera prueba de la fase de oposición consiste en la prueba física, que tendrá lugar el viernes, 17 de septiembre, en el complejo deportivo El Cuartillo (carretera de Trujillo s/n), a partir de las ocho de la mañana. Las personas aspirantes deben acudir provistas del documento nacional de identidad y del certificado médico previsto en el apartado 7 de la base segunda de la convocatoria.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar
Directo La Lupa de la mañana

La Lupa de la mañana

Con Raquel Caldas, Lucía Crespo y Patricia Betancourt

Ver TRECE