CORONAVIRUS

348 pacientes curados más y 64 nuevos sospechosos de Covid-19 en el área de salud de Cáceres

Tiene 27 pacientes hospitalizados, ninguno en UCI

Datos Covid-19 21 de mayo

REDACCIÓN CáceresCáceres

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:58

Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas250 casos sospechosos y ha notificado dos nuevos casos confirmados por PCR en las áreas de salud de Mérida y Plasencia. Acumula un total de 505 víctimas mortales desde el comienzo de la pandemia, por lo que suma una más, confirmada ayer en el Área de Salud de Mérida, la de un varón de 58 años.

Se han producido 427 altas más, lo que eleva a 3.238 los pacientes curados desde el inicio de la pandemia. Los hospitales extremeños albergan 49 pacientes covid, de los que dos están en UCI. No se ha registrado ningún sanitario nuevo infectado. En las últimas 24 horas se han descartado 334 casos sospechosos que han negativizado por PCR.

DATOS ÁREAS DE SALUD PROVINCIA DE CÁCERES

El área de salud de Cáceres ha registrado 64 casos sospechosos en las últimas 24 horas. Acumula 268 víctimas mortales en todo el periodo de la pandemia. Tiene 27 pacientes hospitalizados, 5 menos que ayer, ninguno en UCI. Registra 1.309 pacientes que ya se han curado, 348 más que ayer.

El área de salud de Plasencia ha notificado 26 casos sospechosos en las últimas 24 horas. Tiene tres pacientes ingresados en el hospital, ninguno en UCI. Tiene un total de 73 víctimas mortales desde el inicio de la pandemia. Tiene 386 pacientes que se han curado.

El área de salud de Navalmoral de la Mata ha detectado en las últimas 24 horas 17 nuevos casos sospechosos. Hay tres pacientes ingresados en el hospital y se han curado 238 personas. Acumula un total de 51 víctimas mortales.

El área de salud de Coria notifica que ayer detectó 7 casos sospechosos. No tiene pacientes covid ingresados en el hospital y se han curado 146 personas. En el periodo de la pandemia se han producido 19 fallecimientos por coronavirus.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar