• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

O SE QUERELLARÁN

El PP de Badajoz pide la dimisión de la Vicepresidenta de la Diputación por estas declaraciones (video)

Virginia Borrallo, que comparte su cargo como Alcaldesa de Jerez de los Caballeros, hizo estas declaraciones en el Pleno Municipal

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:45

Los Alcaldes del Partido Popular en la Provincia de Badajoz, con el Presidente Provincial, Francisco Javier Fragoso a la cabeza, han pedido la dimisión de la Vicepresidenta de la Diputación Pacense y Alcaldesa de Jerez de los Caballeros, Virginia Borrallo, por unas declaraciones efectuadas en el Pleno Municipal en las que llamaba corruptos a todos los alcaldes del PP. Fragoso y el portavoz de los Populares en la Diputación, José Antonio Barrios, anunciaban que de no disculparse y dimitir, se querellarán contra Borrallo.

Virginia Borrallo, sin apenas dejar pasar una hora y en respuesta al tweet de la cuenta de esta casa, cope guión bajo badajoz, Borrallo respondía lo siguiente:

“En el calor del debate ayer dije algo de lo que no me siento orgullosa. Pido disculpas a los ediles del PP @PP_Badajoz a los que haya podido ofender. No es mi estilo!!”

Falta por ver si esta laconica disculpa a traves de las redes sociales resulta suficiente para satisfacer al PP o pedirán que la rectificación se produzca en términos más explícitos y en el mismo medio en el que fueron realizadas, es decir en el Pleno Municipal. Vamos ya con la información de servicio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE