• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Asesinato de una mujer en Zafra (Badajoz)

Los hechos se han producido esta mañana y los ha denunciado un testigo ante la Guardia Civil de la localidad pacense

Guardia Civil. Foto: Archivo

COPE Extremadura

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:13

Una mujer mujer ha sido asesinada esta mañana a las afueras de la localidad de Zafra, en la provincia de Badajoz, según la denuncia que ha realizado un testigo de los hechos a la Guardia Civil. Las primeras informaciones apuntan a que la muerte ha sido de forma violenta.

Fuentes consultadas por la cadena COPE en Extremadura nos han confirmado que la víctima tenía 59 años y vivía en régimen de alquiler en la vivienda donde se ha producido los hechos. El propietario del inmueble, de 71 años, es el presunto autor de esta muerte y se ha entregado de forma voluntaria en el cuartel de la Guardia Civil de Zafra, que ya tenía constancia de lo sucedido gracias a la llamada de un testigo. 

Los hechos se han producido en una vivienda situada en la carretera que úne este municipio con la localidad de Fregenal de la Sierra. El domicilio está situado cerca de un huerto comunitario a las afueras del municipio. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia sin que pudieran hacer nada por salvar la vida de la mujer.

La autoridad judicial se encuentra en el lugar donde se ha producido esta muerte y se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar