• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Unas 1.400 personas visitan a los Reyes Magos en las distintas barriadas de Mérida

reyes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:59

Unas 1.400 personas han acudido a la visita que los Reyes Magos han realizado a las distintas barriadas de Mérida durante los últimos días y en diferentes horarios para evitar aglomeraciones.

La delegada de festejos, Ana Aragoneses, ha destacado "la ausencia de incidentes" que se ha producido, y "el respeto a todas las medidas higiénicas y sanitarias" durante esta visita.

Por este motivo, la delegada de Festejos ha reiterado su agradecimiento al "trabajo y dedicación" de las distintas asociaciones vecinales y a la comparsa Las Iguales que "han hecho posible que la llegada a la ciudad de los Reyes Magos se haya desarrollado de la mejor manera, a pesar de las actuales circunstancias".

Cabe recordar que los Reyes Magos iniciaron el pasado 3 de enero su visita a Mérida, que ha llegado a casi todas las barriadas, donde se establecieron diferentes lugares y horarios para "garantizar las medidas de seguridad y evitar colas y aglomeraciones así como un sistema de cita previa", según informa el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar