Radio Taxi gratuito para enfermos de cáncer en Mérida

Radio Taxi también tiene servicio para personas mayores o embarazas que necesiten medicamentos o hacer la compra

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:45

Desde que se decreto el Estado de Alarma, Radio Taxi Mérida, puso en marcha una campaña que de servicio para las personas más vulnerables. Mayores, embaradas o personas con problemas que necesiten medicamentos o hacer la compra solo tienen que llamar al 924371111 y este servicio, disponible las 24 horas del día les dará respuesta a sus necesidades. 

A la campaña de Radio Taxi, el ayuntamiento de Mérida ha sumado otra medida y a puesto a disposición de las personas que tienen que recibir tratamiento oncológico este servicio de traslado desde sus casas. El servicio lo realizarán a través de taxis cuyo coste será asumido por el consistorio. Se realizará, según las necesidades, hasta el hospital y una vez finalizado éste se le trasladará hasta su domicilio de nuevo.

Este servicio se va a realizar gracias a la colaboración de las asociaciones AOEX (Asociación Oncológica de Extremadura) y AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). Ellos se encargarán de la coordinación de pacientes y el ayuntamiento del coste de los traslados.

Este servicio está dirigido a personas en situación de vulnerabilidad que no dispongan de una red de apoyo familiar o social que puedan llevarles a estos tratamientos y que no tengan recursos para pagarse un taxi.

Aquellos interesados que se encuentren entre la población a la que va dirigida esta asistencia deben llamar al: 692 610 376 de Amalia Franco (presidenta de AOEX) o al 651 07 02 61 de Rocío Contreras (Coordinadora AECC).

Radio Taxi en Mérida está disponible durante todo el año y las 24 horas del día: 924371111

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo2

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar

Consultorio de fe

Con Juan Carlos Ramos

Ver