COPE

Nace la Tertulia Cofrade PasoPalio como foro de debate de la Semana Santa emeritense

tertulia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:12

Nace la Tertulia Cofrade PasoPalio como foro de debate de la Semana Santa emeritense

  • Cada martes de Cuaresma, a las 20 horas, se emitirá, a través del canal de Facebook Live https://www.facebook.com/tertuliacofrademerida, una tertulia, moderada por el periodista Mario Hernández, de análisis y reflexión y que pretende ser la voz de todos los cofrades.

Con la llegada de una nueva Cuaresma ve la luz la Tertulia Cofrade PasoPalio, un foro que servirá para hablar de Semana Santa en un año difícil en el que no se celebrarán Estaciones de Penitencia, ni actos públicos en las calles, celebrándose éstos en el interior de los Templos Parroquiales.

Por ello, se pretende seguir manteniendo vivo el espíritu cofrade que, ahora más que nunca, no debemos perder. Una tertulia que utilizará las redes sociales para el debate, siempre desde el respeto y con el objetivo de enriquecer la Semana Santa, el aporte de ideas y, sobre todo, servir de canal de comunicación entre los cofrades de la ciudad de Mérida

Además, cada martes de Cuaresma, a las 20 horas, emitiremos a través de nuestro canal de Facebook Live https://www.facebook.com/tertuliacofrademerida, una tertulia, moderada por el periodista Mario Hernández, en la que recordaremos aspectos de nuestra Semana Santa. Una tertulia de análisis y reflexión y que pretende ser la voz de todos los cofrades.

Intercambiar experiencias, recuerdos, vivencias. Poner sobre la mesa aquellos aspectos más destacados de la Semana Santa, en definitiva, sumar en este tiempo en el que la Semana Santa se vive de una manera distinta a la que estábamos acostumbrados para que, cuando la situación lo permita, vivirla en toda su intensidad.

Cada semana, Hernández moderará el debate entre dos invitados y los participantes que, a través de las redes sociales, podrán aportar su grano de arena al coloquio. Presencialmente estarán sólo dos invitados para cumplir con lo establecido en la normativa marcada por las autoridades, pretendiéndose, en un futuro, cuando finalice la crisis sanitaria, ampliar la participación presencial a todos los cofrades que lo deseen.

En definitiva, se pretende hacer un llamamiento a los cofrades de la ciudad recordándoles que todos tenemos mucho que aportar y decir para el engrandecimiento de la Semana Santa emeritense.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE