• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Mérida emitirá el partido del ascenso en Ipurua a través de youtube

Mérida

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:21

Este miércoles 27 de mayo de 2020, se cumplen 25 años del primer ascenso del Mérida CP a Primera División tras ganar (0-1) en Ipurua al Eibar con el solitario gol de Crescencio Cuéllar en la segunda mitad.

Es por ello, que desde la cuenta oficial del club en Youtube (https://www.youtube.com/MERIDAADTV) se emitirá el partido en directo, a la misma hora del encuentro que tuvo lugar en 1995, las 18:00 horas.

Así, animamos a toda la afición romana y extremeña a disfrutar de un partido histórico que rubricó una gran temporada y certificó una gesta impensable en aquellos tiempos, siendo el Mérida el primer equipo extremeño de la historia en disfrutar de la Primera División del fútbol español.

Además, queremos que participéis, queremos leer vuestros recuerdos, historias y anécdotas y que nos enviéis fotos de aquel maravilloso momento que todos mundo tiene guardado en su retina. Para ello, animamos a que lo hagáis en nuestras redes sociales utilizando el hashtag #XXVAniversarioAscensoAPrimera.

Tras la emisión del partido en directo, a las 22:00 horas, se podrá disfrutar también en nuestro canal de Youtube de un reportaje en el que los propios protagonistas cuentan cómo vivieron aquellos momentos, donde se podrán ver los testimonios de Pepe Fouto, Felipe Tarriño, Fernando Torres, Crescencio Cuéllar, Juanma Prieto, Gabi Correa, Antonio Reyes y Sergio Kresic.

Os animamos en estos días a rememorar aquellos momentos históricos que se vivieron en nuestra ciudad y que quedarán grabados en la historia de la capital extremeña, del club y de nuestros aficionados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar