• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Se intensifican las tareas de desinfección en calles, parques y centros como la Residencia El Prado

El Prado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:22

Desde el inicio del Estado de Alarma, se han venido realizando estas labores que se refuerzan ahora con la desinfección de Institutos y centros escolares, públicos y concertados.

La delegación de Limpieza Viaria está intensificando en los últimos días las tareas de desinfección de calles, parques, edificios y mobiliario urbano de la ciudad. Desde el inicio del Estado de Alarma, se han venido realizando estas labores que se refuerzan ahora con la desinfección de Institutos y centros escolares, públicos y concertados, e instalaciones como la Residencia de Mayores El Prado.

De esta manera, esta mañana se está trabajando en la limpieza y desinfección de la Residencia El Prado. Trabajos que se repetirán en todos los centros, incluida esta residencia, el miércoles y el jueves.

En lo que respecta a las calles de la ciudad, se ha reforzado el servicio realizando baldeos a diario, así como en los parques infantiles de la ciudad.

La empresa utiliza un producto desinfectante y odorizante que, ante la crisis del Coronavirus se está utilizando un producto germicida realizado a base de amonios cuaternarios que, emulsionado en agua da soluciones transparentes y, aplicado sobre las superficies sépticas, confiere a éstas una garantía de profilaxis total evitando la descomposición y fermentación de los residuos sin producir efectos corrosivos ni manchas en las superficies.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar