COPE

La Feria del Libro se celebrará en el Templo de Diana y ofrecerá más espacios para las librerías y actividades

templo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:47

La Feria del Libro se celebrará en el Templo de Diana y ofrecerá más espacios para las librerías y actividades para todos los públicos

  • Así se ha decidido en la primera reunión preparatoria con libreros y agentes culturales
  • Se celebrará en primavera y durará de miércoles a domingo; las fechas se conocerán próximamente

La delegada de cultura y bibliotecas Silvia Fernández, ha mantenido una primera reunión preparatoria con los libreros de la ciudad, así como con editoriales y agentes culturales “con la vista puesta en mejorar la próxima Feria del Libro, que será la edición XL”.

Una Feria del Libro que contará con más casetas y espacio para las librerías, así como también más amplitud para los espacios infantiles y sus actividades. Se celebrará en primavera, las fechas se conocerán próximamente, y se prolongará de miércoles a domingo, ampliando los días con respecto a la edición del año pasado.

“Desde la Delegación de Cultura y Bibliotecas seguimos apostando por encuentros con el sector que fomenten el debate y el intercambio de buenas prácticas con el objetivo de contar con todos y continuar con los compromisos que acordamos en la última reunión de valoración de la feria”.

Silvia Fernández ha reiterado que se se celebrará en el Templo de Diana “y vamos a ver cómo funciona la feria en este lugar pero en otra época distinta a la del año pasado que vino marcada por la pandemia; estamos planeando cómo mejorar espacios, cómo atraer al público infantil y más novedades para que la Feria del Libro de Mérida siga siendo un referente del panorama cultural en la región”.

“Continuaremos con la línea estética que marcamos el año pasado, que tuvo mucha aceptación y encajaba en el espacio monumental; queremos sumar entre todos y ayudar al sector”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo