• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

Un fallecido en un accidente de moto cerca de Sancti-Spíritus (Badajoz)

En el siniestro se han visto implicadas dos motocicletas. Además una mujer ha sido trasladada al hospital tras sufrir una salida de vía en el término municipal de Usagre

Accidente en Usagre (Badajoz). Foto: @CruzRojaEx (Cruz Roja Extremadura)

Accidente en Usagre (Badajoz. Foto: @CruzRojaEx (Cruz Roja Extremadura)

COPE Extremadura. EuropaPress

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:21

Un hombre de 52 años ha fallecido en un accidente de tráfico con dos motocicletas implicadas ocurrido este domingo cerca de la localidad pacense de Sancti-Spíritus.

El accidente se ha producidos en el kilómetro 21 de la carretera Ex-322 sobre las 13,30 horas, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud, efectivos de la Guardia Civil y personal de emergencias de la carretera.

ACCIDENTE EN USAGRE

Una mujer de 33 años de edad ha resultado herida leve en un accidente de tráfico ocurrido la madrugada de este domingo, 3 de enero, cerca de la localidad pacense de Usagre.

El vehículo en el que viajaba se ha salido de la vía en la carretera Ex-202, a 6 kilómetros de Usagre, sobre las 1,30 horas, según ha informado Cruz Roja Extremadura.

El 112 ha movilizado una ambulancia de soporte vital básico de Cruz Roja y un equipo médico de atención continuada del Servicio Extremeño de Salud, que han atendido a la herida, que posteriormente ha sido trasladada hasta el Hospital de Llerena.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2