• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Tiempo

Extremadura registra temperaturas bajo cero y mantiene las alertas por frío hasta el fin de semana

Los avisos se extienden hasta este la mañana del viernes según informa la Agencia Estatal de Meteorología

COPE Extremadura

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:41

La Agencia Estatal de Meteorología en Extremadura mantiene activos diferentes avisos por frío en diferentes comarcas extremeñas durante este miércoles y se prolongarán hasta la mañana del viernes.

En concreto, los avisos se activarán a partir de las 22:00 horas de este miércoles en la Meseta cacereña y los valles del Tajo y el Alagón, en la provincia de Cáceres y serán de color amarillo. A la misma hora se activarán en las comarcas pacenses de las Vegas del Guadiana, Tierra de Barros, La Serena y La Siberia.

Estos avisos se prolongarán hasta las 10:00 horas de la mañana del jueves, según explica la Agencia Estatal de Meteorología, quedando desactivados durante las horas centrales del día.

Durante la noche del jueves y la mañana del viernes se mantendrán activos los avisos amarillos por temperaturas bajas en los valles del Tajo y el Alagón y las Vegas del Guadiana.

Las alertas por bajas temperaturas suponen alcanzar entre los -4ºC y los -6ºC durante la noche y las primeras horas de la mañana en las comarcas donde se activan.

Avisos activos por frío. Fuente AEMET

Avisos activos por frío. Fuente AEMET

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar