COPE

Newsletters
Registrarme

EL TIEMPO

Extremadura se despide este viernes de los avisos por altas temperaturas

El Tiempo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:35

Los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología por altas temperaturas continuarán este viernes un día más en Extremadura antes del descenso que se espera para el sábado.

De esta forma, toda la comunidad salvo el Sur de Badajoz y la Meseta cacereña permanecerán bajo los avisos de nivel amarillo, que permanecerán activos entre las 13 y las 21 horas, con máximas que oscilarán entre los 36 y los 39 grados.

Las temperaturas más altas se esperan en las Vegas del Guadiana, la Siberia extremeña y Tajo y Alagón, con 39 grados. Uno menos se espera en Barros y Serena, 37 en Villuercas y Montánchez y 36 en el Norte de Cáceres.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE