• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Diez denuncias en Mérida por no llevar mascarilla este fin de semana

POLICIA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:36

La Policía Local de Mérida ha interpuesto este pasado fin de semana diez denuncias por el incumplimiento del uso de mascarillas y otras dos por no respetar el toque de queda en la capital extremeña.

A las estas propuestas de sanción hay que sumar las que ha efectuado la Policía Nacional y que controla la Delegación del Gobierno en Extremadura.

La Policía Local mantiene de este modo sus operativos en la ciudad con dispositivos especiales para el cumplimiento de las medidas establecidas por los gobiernos autonómico y nacional.

Al mismo tiempo, este cuerpo mantiene un dispositivo especial de vigilancia y de atención al toque de queda declarado por el Gobierno de la nación. Además, está colaborando con el Centro 112 de Extremadura para el seguimiento y detención de aquellas personas que incumplen las cuarentenas.

Al respecto, la Delegación Municipal insiste en la importancia de la colaboración ciudadana y el respeto a las normas siguen siendo necesarios para hacer cumplir la normativa actual para frenar la pandemia de la Covid-19.

OTRAS DENUNCIAS

Según el informe de actuaciones, además se han llevado a cabo 75 denuncias de tráfico, una por venta ambulante, otra por vertidos, una por desobedicencia y otra más por tirar petardos, según informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE