• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

Desalojadas siete fiestas ilegales en Mérida durante la Nochevieja, una de ellas con 30 personas

La Policía Nacional tuvo que acudir en una fiesta multitudinaria para apoyar al dispositivo de la Policía Local que intervenía en el lugar

Fiesta ilegal desalojada en Valencia. Foto: ABC (archivo)

Fiesta ilegal desalojada en Valencia. Foto: ABC (archivo)

COPE Extremadura. EuropaPress

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:49

La Policía Local de Mérida ha intervenido esta pasada Nochevieja en siete fiestas ilegales dentro de domicilios en la capital extremeña, una de ellas en la calle Plasencia a requerimiento de la Policía Nacional y en la que había entre 20 y 30 personas.

Las personas que se encontraban en dicha fiesta en la calle Plasencia se encontraban "incumpliendo las directrices marcadas por las autoridades sanitarias", y todas ellas han sido identificadas y propuestas para sanción, según ha informado el delegado municipal de Policía Local, Marco Antonio Guijarro.

Además, la pasada Nochevieja ha sido interpuestas también en Mérida dos denuncias administrativas de consumo de alcohol (a dos varones de 45años), y cinco denuncias por incumplimiento del toque de queda.

En este sentido, la Delegación de Policía Local insiste en que hay que "extremar" las medidas de precaución y cumplir todas las directrices y recomendaciones que marcan las autoridades sanitarias.

Marco Antonio Guijarro subraya, igualmente, que la Policía Local de Mérida "trabajará siempre para el cumplimiento de estas directrices y sobre todo para salvaguardar la salud de la ciudadanía".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2