El Corte Ingles dona material a Cáritas para las personas sin hogar

donación

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:36

Por mediación del Jefe de Protocolo de la Archidiócesis, El Corte Inglés ha hecho entrega en el complejo polideportivo municipal “Las Palmeras”, de Badajoz, de diverso material, con destino a las personas sin techo alojadas provisionalmente en el citado complejo, mientras duren las medidas del Estado de Alarma decretado por las Autoridades, con motivo de la pandemia de coronavirus, y ante la que se ven desamparados las personas que viven en la calle. El Corte Inglés, una vez más, ha dado muestras de estar al lado de quienes más lo necesitan, entregando ropa y toallas. Por parte de Cáritas, recibió la donación Ana Belén Rubio, una de las voluntarias que están al servicio de los más necesitados, y en presencia de un grupo de ellos, que agradecieron efusivamente la generosidad de El Corte Inglés.

El alojamiento provisional del complejo “Las Palmeras” está gestionado por Cáritas Diocesana de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz.

Asimismo, las parroquias de San José y de Nuestra Sra. de Guadalupe, de la capital pacense, colaboran con la adquisición de un lote de chándales para facilitar la vida de los acogidos.

Desde Cáritas se invita a aquellas instituciones y entidades que puedan efectuar donaciones se pongan en contacto con Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar