• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Campeonato Nacional Militar de Campo a Través se celebrará el próximo 13 de febrero en Mérida

El Circo Romano de la capital extremadura es el lugar escogido para el desarrollo de esta prueba

circo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:37

El Campeonato Nacional Militar de Campo a Través tendrá lugar el próximo 13 de febrero en el Circo Romano de Mérida y organizado por el Consejo Superior del Deporte Militar.

La Dirección General de la Guardia Civil ha invitado a los deportistas de los clubes de atletismo de la ciudad a que participen, junto a los atletas militares, en las pruebas que se van a desarrollar en esa jornada.

El programa, que dará comienzo a las 10,00 horas, se estructura en una prueba de veteranos, de 4.680 metros; prueba de fondo corto, de 4.220 metros; prueba femenina, de 4.680 metros y prueba de fondo largo de 11.430 metros, ha informado el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Los clubes interesados deberán enviar a la Secretaría de la Junta Central de Educación Física y Deportes de la Guardia Civil, email dg-ensenanza-deportes@guardiacivil.org los datos de los interesados, con nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, número de licencia federativa, prueba en la que deseen participar y, en el caso de veteranos, categoría en la que participará.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar