• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Adjudicado el entoldado de José Ramón Melida

m

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:00

Adjudicada la instalación del entoldado de la calle José Ramón Mélida

· Por un importe de 78.155, 13 euros, el plazo de ejecución es de 60 días y la actuación será financiada al 80% por la Dirección General de Comercio de la Junta de Extremadura y al 20% por el Ayuntamiento de Mérida.

La Junta Local de Gobierno ha aprobado la adjudicación de la obra de entoldado de la calle José Ramón Mélida a la entidad mercantil Al Senera Obras y Servicios SLU por un importe de 78.155,13 € IVA incluido.

Con este contrato se pretende, según se recoge en la memoria justificativa del proyecto, "equipar el centro de la ciudad de un moderno entoldado, contribuyendo a favorecer la circulación peatonal y turística en épocas estivales y de más calor".

En este sentido, el Ayuntamiento pretende, además de dinamizar las actividades diarias, "potenciar la relación humana conformando un espacio definido y atractivo, generador de la convivencia en el centro de la ciudad".

El objeto del contrato es el suministro e instalación de las infraestructuras necesarias para entoldar parte de la calle José Ramón Mélida, concretamente, la zona que está comprendida entre paseo de Sáez de Buruaga y encuentro con la calle Sagasta.

Cabe destacar que la actuación contempla la cubrición de 180 metros lineales, por un sistema autoportante sin recurrir a fijación de las lonas en las fachadas de los inmuebles y realizando su instalación directa al pavimento de las calles.

El plazo de ejecución es de 60 días y la actuación será financiada al 80% por la Dirección General de Comercio de la Junta de Extremadura y al 20% por el Ayuntamiento de Mérida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar