• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

PREMIOS

El Dr. José Antonio Lillo, de Higuera la Real, nominado como mejor especialista del país

Los Doctoralia Awards son los únicos galardones que reconocen a los especialistas en salud más valorados del país por parte de sus compañeros de profesión así como por sus propios pacientes

El Dr. José Antonio Lillo, de Higuera la Real, nominado como mejor especialista del país

COPE EXTREMADURAJAVI MORENO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:10

El doctor especialista en oftalmología José Antonio Lillo Bravo, natural de Higuera la Real, es uno de los candidatos extremeños a los Doctoralia Awards, los únicos galardones que reconocen a los especialistas en salud más valorados del país por parte de sus compañeros de profesión así como por sus propios pacientes.

En Extremadura, un total de diez especialistas han sido nominados para ganar los premios en su categoría, seis más que en la pasada edición.

Doctor Lillo Bravo, la experiencia en oftalmología

El doctor Lillo Bravo cuenta con casi treinta años de experiencia. Una trayectoria avalada por las más innovadoras técnicas avanzadas de microcirugía ocular habiendo realizado hasta la actualidad cerca de 100.000 procedimientos quirúrgicos oftalmológicos.

Fue premio extraordinario de Licenciatura habiéndose formado como oftalmólogo por el sistema MIR en el Hospital Universitario La Paz de Madrid.

Desde 1992 año en que acabó su formación ha estado a la vanguardia de la oftalmología española con una continua puesta al día, asistiendo a cursos y congresos, e incorporando los métodos de exploración y tratamiento más avanzados y modernos.

Pionero en la cirugía ambulatoria de cataratas bajo anestesia tópica sin suturas desde 1995, más de quince años de experiencia en cirugía refractiva con láser excimer de la miopía, hipermetropía y astigmatismo, y de las nuevas técnicas para la corrección de la presbicia.

Las clínicas Lillo Bravo disponen de modernas y espaciosas clínicas y de la tecnología más avanzada convirtiéndolas en verdaderos institutos de Microcirugía Avanzada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar