• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

LÓPEZ de A. - Día 7

José Luis Lorido proclamado como Pregonero del Costalero

Nuestro compañero de los informativos de Herrera en COPE y Mediodía COPE Badajoz será XVI pregonero de la Asociación de Costaleros y Capataces "San José"

pregonero

José Luis Lorido, que muestra las tapas de encuadernación, acompañado por su esposa, Mónica Zarza, y el hijo pequeño de ambos, José Luis, el presidente de la Asociación de Costaleros y Capataces "San José", Ricardo Becerra, y los dos presentadores del pregonero: Luis Albarrán y David Rivera.

Julia Sancho

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:31

El próximo Domingo 7 de Abril a las 12:00 h. se proclamará el  XXVI Pregón del Costalero en el Teatro López de Ayala de Badajoz, un evento que abre las puertas a todo el mundo que quiera asistir y en especial a todos los que viven en el mundo del costal.

cartel pregón

El elegido por la Asociación Costaleros y Capataces "San José", de Badajoz, para esta tarera ha sido el locutor de la Cadena COPE José Luis Lorido García, que además es miembro de la Junta de Gobierno dela Hermandad de la Soledad y costalero del paso de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, conocido popularmente como "Amarrao". Anoche se celebró su proclamación en un sencillo acto en el que se le entregaron las tapas para encuadernar el Pregón.

pregonero

José Luis Lorido y esposa acompañados por la Junta de Gobierno de la Asociación de Costaleros y Capataces "San José"

A su término se celebrará un almuerzo en el “HOTEL ZURBARAN ” para el que se pueden reservar cubiertos hasta fin de las plazas. Más información en la página web de la Asociación: Pincha AQUÍ

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar