• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

26 y 27 de julio

Vuelve el Alcazaba Festival con Pablo López y Viva la Fiesta XXL

Tras el éxito de la primera edición, la Alcazaba vuelve a ser sede de este festival que vuelve a mezclar dos estilos musicales muy diferentes.

alcazaba festival

EuropapressRedacción BadajozBADAJOZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:54

El malagueño Pablo López y el nuevo espectáculo 'Viva la fiesta XXL' de Love the 90's con una decena de artistas como Safri Duo, Alexia, New Limit o Ku Minerva protagonizan el cartel del 'Alcazaba Festival', que se celebrará en el recinto del citado monumento de origen árabe de la ciudad de Badajoz los días 26 y 27 de julio.

Tras el éxito de la primera edición celebrada el pasado año con el violinista Ara Malikian y el espectáculo Love the 90's Forever Young, la Alcazaba vuelve a ser sede de este festival que vuelve a mezclar dos estilos musicales diferentes con Pablo López, que ha convertido el piano y sus composiciones en música de masas que atrapa a miles de seguidores, junto con la gira renovada 'Viva la fiesta XXL' de Love the 90's.

Pablo López es un cantautor que ha conseguido hacerse un más que notable hueco en la industria musical gracias a sus letras y a su carisma, con una habilidad técnica que se une a su pasión por este mundo. Gracias a su paso por la sexta edición del programa Operación Triunfo 2008, en el quedó como finalista en segunda posición, inició una carrera que avanza a pasos agigantados.

'Viva la fiesta XXL' reúne sobre un mismo escenario a bandas y solitas icónicos de los 90, como Safri Duo, Alexia, New Limit, Ku Minerva, Paco Pil, Rebeca, Double Vision, Chimo Bayo o Kriss, presentado por Fernandisco y con la animación de los Jumper Brothers.

El promotor del festival, Carlos Lobo; el locutor Fernandisco; el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso y la secretaria general de Cultura, Míriam García Cabezas, han presentado el 'Alcazaba Festival', cuyas entradas se ponen a la venta a partir de este miércoles, día 13, con precios que oscilan entre los 33 y los 60 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar