• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Siniestralidad

Varios accidentes este domingo tanto en la provincia como en la capital

El más grave de ellos ha tenido lugar en Segura de León y se ha saldado con la muerte del motorista implicado

Accidente en la Rotonda de Carrefour

EuropapressRedacción COPE Badajoz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:34

Un motorista de 41 años de edad ha fallecido este domingo, 8 de septiembre, en un accidente cerca de la localidad pacense de Segura de León tras salirse de la vía.

Una llamada al 112 de Extremadura sobre las 10,10 horas ha alertado sobre el siniestro, que se ha producido en el kilómetro 53 de la carretera autonómica Ex-202.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, otra de asistencia parcial y un equipo médico del centro de salud de Fregenal de la Sierra.

MONOPATÍN

Otro de los accidentes ha ocurrido en la capital pacense. Un joven de 24 años ha resultado herido menos grave tras una colisión con un coche cuando circulaba en monopatín en una calle de Badajoz.

El accidente se ha producido sobre las 17,15 horas en la calle Sisenando en la esquina con Cristóbal Oudrid, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

El herido ha sufrido un trauma en la cara y policontusiones y ha sido trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Universitario de Badajoz.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y una patrulla de la Policía Local.

VOLCADO

Por otro lado, sobre las seis de la tarde, dos vehículos han colisionado en la Rotonda del Carrefour de la carretera de Valverde. Como consecuencia del choque, uno de los turismos ha quedado volcado en el interior de la rotonda.

Uno de los conductores ha resultado herido leve y precisado del trasladado al Hospital Universitario de la capital pacense.

El accidente, de gran espectacularidad, podría haberse producido al no respetar el ceda el paso el vehículo que se incorporaba a la rotonda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar