Boletín

SUCESO

Incendio en El Nevero de Badajoz

En estos momentos Bomberos están actuando para sofocar las llamas que se han extendido desde Panificadora El Nevero hasta varias naves colindantes

Vídeo

Julia Sancho

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:11

Impresionante columna de humo negro la que se puede ver en estos momentos en Badajoz procedente de el Polígono El Nevero, concretamente de un incendio que se ha producido en la Panificadora  El Nevero.

Vídeo

Efectivos de Bomberos trabajan en la extinción de un incendio  declarado en una panificadora situada en el Polígono Industrial 'El Nevero' de la ciudad de Badajoz.

Según los datos aportados por el 1 1 2 de Extremadura,  a las 11,38 horas de este lunes se ha recibido una llamada alertando del incendio declarado en la Panificadora Nevero de la capital pacense, cuya causa se desconoce en estos momentos.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado varias dotaciones de Bomberos, Policía Local y Nacional, así como ambulancias de Cruz Roja.

El incendio está produciendo una gran columna de humo visible desde gran parte de la ciudad, debido a que la zona que está ardiendo, es una parte en la que hay mucho plástico.

Los helicópteros del 1 1 2 Extremadura han llegado para ayudar en las labores de extinción.

El incendio se ha extendido ya a los almacenes colindantes y ha "arrasado" completamente alguno de ellos.  Es el caso del conocido almacen de productos de bazar "Las Tres Banderas".

Afortunadamente no hay que lamentar desgracias personales,  pero si cuantiosos daños materiales.

Hasta el polígono industrial también se han desplazado efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y Cruz Roja.

Diversas calles interiores del polígono han quedado cortadas al tráfico como medida preventiva. POR FAVOR: DEJEMOS TRABAJAR A LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA. Hay numerosos "curiosos" que se agolpan en las proximidades del Nevero y que entorpecen las salidas y entradas de los vehículos de urgencias.

Lo más