• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRÁFICO

Tres heridos en dos accidentes en Badajoz

Se trata de un joven de 27, menos grave, un hombre de 51 años resultó herido grave con traumatismo craneal y un joven de 27, menos grave con diversas contusiones

ctv-asm-img 7110

Badajoz Capital

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:25

Este miércoles, sobre las once de la noche en Badajoz, un hombre de 51 años resultó herido grave con traumatismo craneal y un joven de 27, menos grave con diversas contusiones, en la colisión entre una moto y un patinete.

Ambos fueron trasladados al Hospital Universitario de Badajoz por los medios sanitarios desplazados al lugar: una ambulancia medicalizada y una unidad de Soporte Vital Básico. También se personaron efectivos de la Policía Local.

La ciudad de Badajoz registró además un accidente de tráfico por la mañana, pasadas las 11:00 horas, consistente en la salida de vía de un vehículo en la A-5 en la rotonda de acceso al Centro Comercial "El Faro".

Dos personas resultaron heridas menos grave: una mujer de 59 años, con fractura en el tobillo y contusiones en la cabeza y un joven de 23 años con policontusiones, que fueron asistidos y trasladados al Hospital Universitario de la capital pacense.

Para prestar asistencia se movilizaron dos ambulancias, una medicalizada y otra convencional, una patrulla de la Guardia Civil y un equipo de bomberos, puesto que una persona había quedado atrapada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar