• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

BUENA NOTICIA

También habrá vuelos directos a Estambul desde el Aeropuerto de Badajoz

Será en el puente de diciembre y los viajes incluyen hotel y diferentes tasas turísticas

Vuelos directos a Estambul en Diciembre
José Luis Lorido

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:47

Después del éxito de los viajes a Praga durante el Puente de Diciembre, otra compañía se anima a proponer otro viaje a los pacenses, en esta ocasión a la enigmática Estambul, donde conocer la Catedral de Santa Sofía o la Mezquita Azul, perderse por el Gran Bazar o maravillarse con el oropel del Palacio TopKapi.

La salida tendría lugar el día 5 de diciembre a las 19:20 horas y el regreso el día 9 a las 18:30. El precio final es desde 799 euros en un hotel de 3 estrellas que incluye alojamiento en habitación doble y desayuno durante 5 días y 4 noches, traslado, tasas de aeropuerto y seguro de viaje. El vuelo tiene una duración de poco más de 5 horas.

plan de viaje

Tras los vuelos diarios a Madrid y Barcelona y los semanales a Tenerife estos son los segundos vuelos que se ofertan desde el Aereopuerto pacense. Como ya te informó la Cadena COPE Politours oferta un viaje especial en el puente de diciembre desde el Aeropuerto de Badajoz a Praga para visitar sus famosos mercadillos navideños. La salida tendría lugar el día 6 de diciembre y el regreso el día 9 por un precio final desde 630 euros en un hotel de 3 estrellas que incluye alojamiento y desayuno, traslado y visita panorámica.

ESTAMBUL, LA JOYA DE TURQUÍA

Estambul, conocida históricamente como Bizancio y, después, Constantinopla, es la ciudad más poblada de Turquía y el centro histórico, cultural y económico del país. Fue sucesivamente capital de Estados soberanos como el Imperio romano, el Imperio bizantino, el Imperio latino y el Imperio otomano hasta 1923 cuando se terminó en la Ocupación de Constantinopla. Es una ciudad transcontinental, ubicada en el estrecho del Bósforo, que separa Europa y Asia, entre el mar de Mármaray el Mar Negro. Dos tercios de la población viven en la parte europea de la ciudad. Con más de 15 millones de habitantes, Estambul es una de las ciudades más pobladas del mundo y la más poblada de Europa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar