• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

GORDO DE LA PRIMITIVA

Rufino, de agricultor a multimillonario gracias al Gordo de la Primitiva

Se trata del único boleto acertante de Primera Categoría (cinco aciertos más reintegro), y que ha sido validado en el Despacho Receptor Número 8.215 de Jerez de los Caballeros.

Rufino, el agricultor de Valuengo que ha ganado 5,4 millones de euros de la Primitiva

Badajoz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:00

Un boleto sellado en Jerez de los Caballeros (Badajoz) ha sido agraciado con 5,44 millones de euros en el sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este pasado domingo, día 18. Rufino, un agricultor de Valuengo, es el agraciado que se embolsa más de cinco millones de euros.

En concreto, se trata del único boleto acertante de Primera Categoría (cinco aciertos más reintegro), y que ha sido validado en el Despacho Receptor Número 8.215 de Jerez de los Caballeros, situado en la Plaza Vasco Núñez de Balboa, 13-A de dicha localidad pacense.

En concreto, la combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo, 18 de abril de 2021, ha estado formada por los números 19, 21, 24, 42 y 44. El número clave (reintegro) ha sido el 2. La recaudación del sorteo ascendió a 4.088.959,50 euros, según informa Loterías y Apuestas del Estado.

Asimismo, al no existir boletos acertantes de Segunda Categoría (cinco aciertos), el importe destinado a premios de dicha Categoría pasa a incrementar el destinado a la Categoría inmediata inferior (cuatro aciertos más reintegro).

En el sorteo de El Gordo de la Primitiva del próximo domingo se pondrá en juego un Fondo Garantizado de 5.000.000,00 de euros para los acertantes de Primera Categoría.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar