• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Restricciones de tráfico este domingo en Badajoz por la 31º Medio Maratón Elvas-Badajoz

La carrera comenzará a las 10,30 en Elvas y llegará a Badajoz aproximadamente una hora después

Croquis de la carrera

JSANCHO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:43

La celebración de esta prueba deportiva afectará a varias vías de la ciudad según ha informado a COPE Badajoz la Policía Local. La circulación será intermitente en el Puente Real y estará regulada por agentes policiales . El consejo es evitar , si fuera posible, la circulación por este puente con el objetivo de que cualquier evacuación de urgencia se pueda realizar con mayor celeridad. En el caso del Puente de la Universidad, se cortará el carril de la derecha dirección centro ciudad,quedando libre para la circulación el paralelo al cortado.Por su parte, los dos carriles dirección margen derecha de la ciudad no sufrirán restricción de ningún tipo. El Puente de la Autonomía no se cortará al tráfico. 

Estas son las vías afectadas: Avenida de Elvas, Adolfo Díaz Ambrona, Puente de la Universidad, Paseo Fluvial, Avenida del Guadiana, Avenida del Perú, Antonio Masa Campos y Avenida Villanueva hasta la meta, en la Avenida de Huelva. 

La carrera partirá de la localidad lusa a las 10,30 y está previsto que llegue a la capital pacense una hora después.

Policía Local recomienda a conductores que mantengan la máxima precaución y colaboración para que todo transcurra con normalidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar