• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

INVESTIGACIÓN

Prosiguen los registros de la Guardia Civil en Badajoz

La Guardia Civil registra el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz y la oficina Extrem Petrol. La operación ha sido ordenada por un juzgado de la provincia de Málaga

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 31 jul 2021

Agentes de Policía Judicial de la Guardia Civil de Málaga están llevando a cabo este martes un registro en las oficinas del CD Badajoz del Estadio Nuevo Vivero de Badajoz, de donde ha salido con varias cajas.

La operación, por delitos económicos y que afecta a varias provincias españolas, entre ellas Badajoz, ha sido ordenado por un juzgado de la provincia de Málaga, según han informado a Efe varias fuentes de la Guardia Civil.

Además, desde la seis de la mañana los agentes han precintado la oficina de la empresa Extrem Petrol, situada en la Plaza de España de Badajoz.

El director general de la Cultural Leonesa, Felipe Llamazares, es el administrador único de esta empresa desde finales de 2020, cargo en la que sustituyó al presidente del CD Badajoz, Joaquín Parra.

Una vez acabado el registro en el Nuevo Vivero, los agentes se han desplazado a la oficina de Extrem Petrol en la Plaza de España.

La operación, para la que se ha declarado secreto de las actuaciones, cuenta con la colaboración de los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) de Badajoz.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar