• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Petición de ayuda urgente del Comedor Social San Vicente de Paúl de Badajoz

Audio

Julia Sancho

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:19

Otro comedor social más de la ciudad que lanza un SOS a la ciudadanía para poder seguir dando de comer a un número cada vez mayor de personas sin recursos a consecuencia de la actual crisis del coronavirus. Es el comedor social San Vicente de Paúl, ubicado en la calle San Pedro de Alcántara. El llamamiento lo ha hecho en COPE Badajoz su presidente, Antonio Tena.

“ Soy el Presidente del Comedor Social San Vicente de Paúl, de la calle San Pedro de Alcántara número 3 de Badajoz. Hago un llamamiento a todas las personas que quieran colaborar económicamente debido a la situación del coronavirus. Nos encontramos con el problema de no recibir las ayudas que teníamos de dos grandes superficies a través del Banco de Alimentos.

Estamos dando bolsas de comida todos los días a 50 ó 60 usuarios. Ese es el motivo de vuestra colaboración. Tenemos una cuenta en IBERCAJA. El teléfono de contacto es:   924 03 11 44 / 697 54 46 80 Las aportaciones son desgravables de la declaración de la renta. Buenos días.”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar