• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

BADAJOZ CIUDAD ENCENDIDA

Perseidas: ¿cómo y cuando verlas en Badajoz?

Una noche bajo las estrellas. El Ayuntamiento de Badajoz lo tiene todo preparado y te invita a una experiencia única.

perseidas

Varias personas observando el cielo estrellado

Redacción COPE Badajoz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:31

Por cuarto año consecutivo y dentro del ámbito del Turismo de Emociones, Badajoz La Ciudad Encendida, rinde homenaje a las Lágrimas de San Lorenzo. El próximo 15 de agosto, la Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Badajoz tiene previstas para ti una serie de actividades en el Fuerte de San Cristóbal y te invita a disfrutar de “Una noche bajo las estrellas” (actividad astronómica); “Dando un paseo por el fuerte” (visita guiada) y “Jugando con las estrellas” (taller infantil).

Para participar es necesario inscribirse en el enlace generado al efecto que se puede localizar en web turismo.aytobadajoz.es https://turismo.aytobadajoz.es/) - Astroturismo y Perseidas -

Sendas actividades: astronómica, visita guiada y el taller infantil tendrán tres sesiones: 23:00 - 00:00 y 01:00.

Para garantizar la distancia social y poder confirmar las medidas higiénico/sanitarias, el aforo estará limitado y la participación será por orden de inscripción hasta completar aforo de 80 plazas (actividad astronómica) - 30 plazas (visita guiada) - 20 plazas (taller infantil).

Es obligatorio el uso de mascarilla, llevar a mano la inscripción reserva y el dni de los participantes.Es necesario también estar en el Fuerte de San Cristóbal con 15 minutos de antelación de la sesión reservada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar