COPE

Sucesos

Un niño de 2 años ingresado en estado crítico tras sufrir un ahogamiento en una pedanía de Olivenza

El suceso ocurría en la pedanía de San Jorge de Alor, perteneciente al Ayuntamiento de Olivenza. El menor ha sido trasladado al Hospital Materno Infantil de Badajoz

Hospital Materno Infantil de Badajoz. Foto: Redacción Médica

Hospital Materno Infantil de Badajoz. Foto: Redacción Médica

COPE Extremadura. EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:27

Un niño de dos años se encuentra en estado crítico tras sufrir un ahogamiento esta tarde en San Jorge de Alor, pedanía del municipio pacense de Olivenza (Badajoz), según informa el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura.

El centro ha sido alertado a las 17:35 horas de este sábado, para el que se han movilizado una unidad medicalizada del SES, una dotación del Punto de Atención Continuada de Olivenza y efectivos de la Guardia Civil.

El menor ha sido asistido y trasladado con síntomas de ahogamiento al Hospital Materno Infantil de Badajoz.

HERIDO EN NAVALMORAL DE LA MATA

Por otro lado, cerca de las 19:00 horas de este sábado, el conductor de un camión ha resultado herido menos grave al caerse del vehículo en el Paseo de la Estación de Navalmoral de la Mata (Cáceres).

El hombre, de 39 años, ha sido trasladado por una unidad medicalizada al Hospital Campo Arañuelo. Presenta una fractura de muñeca cerrada. En el lugar de los hechos también se han personado agentes de la Policía Local.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar