• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Actualidad diocesana

Monseñor Morga realiza varios nombramientos

Entre ellos está el del nuevo Vicario de la Vicaría sureste: José Cordero Rubiales

celso morga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:18

El Arzobispo de Mérida-Badajoz ha realizado diversos nombramientos, entre los que se encuentra el del nuevo Vicario de la zona sureste: José Cordero Rubiales. Cesa como arcipreste de Villafranca de los Barros, aunque continúa como párroco de Ntra. Sra. del Valle, en esa localidad.


1.    D. José Cordero Rubiales: Vicario episcopal de la Vicaría sureste “Ntra. Sra. de Guadalupe”, que comprende los arciprestazgos de Castuera-Zalamea, Llerena y Villanueva de la Serena. Cesa como arcipreste de Villafranca de los Barros y continúa como párroco de Ntra. Sra. del Valle (Villafranca de los Barros).
2.    D. Fermín Jesús González Melado: destinado al servicio de la Congregación para la Doctrina de la fe, en Roma. Cesa como Director Espiritual del Seminario Metropolitano y como Delegado Episcopal para las vocaciones sacerdotales.
3.    D. Carlos Torres Muñoz: Director espiritual del Seminario Metropolitano “San Atón”. Continúa con los oficios canónicos que tenía encomendados hasta la fecha.
4.    D. Rubén Arturo Reina Betancourt: párroco de Oliva de Mérida. Continúa con los oficios canónicos que tenía encomendados hasta la fecha.
5.    D. Miguel Ángel García Encinas: Párroco de Calera de León. Continúa con los oficios canónicos que tenía encomendados hasta la fecha.
6.    D. Miguel Ángel González Vizuete: Párroco de Azuaga y La Cardenchosa. Cesa como párroco de Puebla del Maestre, Montemolín y Santa Mª de Nava.
7.    D. Francisco Javier Tarriño Cuero: Vicario parroquial de san Roque (Badajoz). Cesa como arcipreste de Alburquerque y como párroco de Villar del Rey y Puebla de Obando.
8.    D. Isidro Luengo Cruda: párroco de Ntra. Sra. de la Asunción (Badajoz). Cesa como vicario parroquial de san Fernando y santa Isabel (Badajoz).
9.    D. Federico Gragera Cabrera: párroco de Villar del Rey y Valdebótoa. Cesa como párroco de Higuera de Vargas y Táliga. Continúa como Delegado E. para la cooperación misionera.
10.    D. Andrés Cruz Barrientos: se une al equipo de capellanes de Pastoral de la Salud. Cesa como párroco de Valdebótoa y sigue como párroco de Gévora.
11.    D. Francisco Orán Muñoz: párroco de Higuera de Vargas. Cesa como párroco de Valle de Santa Ana y continúa como párroco de Zahínos.12.    D. José Mª Sánchez Hernández: párroco de Táliga. Cesa como párroco de San Rafael de Olivenza y continúa como párroco de Valverde de Leganés.

13.      D. Antonio Jesús Marín Romo: párroco de San Rafael de Olivenza. Continúa con los oficios canónicos que tenía encomendados hasta la fecha.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar