COPE

TRÁFICO

Mañana, 17 de octubre, se celebrará el Día de la Fuerzas Armadas en Badajoz

El acto se celará mañana día 17 a las 12 horas, jornada en la que también se regulará el tráfico como consecuencia del Badajoz - Racing.

Mañana, 17 de octubre, se celebrará el Día de la Fuerzas Armadas en Badajoz

BADAJOZ

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:44

La Policía Local de Badajoz informa de que mañana domingo, 17 de octubre, varias avenidas de Valdepasillas permanecerán cortadas al tráfico con motivo de la celebración de los actos por el Día de la Fiesta Nacional.El comienzo de los actos está previsto a las 12.00 horas pero los cortes de tráfico se producirán desde las 10.00 horas hasta las 13.30 aproximadamente, que es cuando se calcula que termine el programa, que incluye el izado de bandera, el desfile de las Fuerzas Armadas y el homenaje a los caídos, que tendrán lugar en la Glorieta de José Luis Herrera Pombo.

Mañana, 17 de octubre, se celebrará el Día de la Fuerzas Armadas en Badajoz

Así, durante el horario mencionado permanecerán cortadas a la circulación de vehículos la avenidaSinforiano Madroñero, en ambos sentidos, en el tramo comprendido entre las glorietas de Víctimas del Terrorismo (la de los corazones) y la de Caldas da Rainha (la que da entrada al puente Real). También se cortará al tráfico rodado la avenidaJosé María Alcaraz y Alendaen ambos sentidos en el tramo comprendido entre la avenida del Guadiana y la rotonda con la calle Gaspar Méndez y la calle Juan Simeón Vidarte en su único sentido de circunvalación.

El acto estará presidido por el general jefe de la Brigada Extremadura XI, Antonio Matas Balibrea. La fuerza, al mando del teniente coronel José Luis Zanfaño Hidalto, estará compuesta por una compañía del Regimiento Saboya número 6, una sección de la Guardia Civil y otra del Ejército del Aire.

Paralelamente, durante todo el fin de semana, con motivo de esta celebración, la explanada del mercadillo de los martes acogeuna exposición interactiva y estática con medios de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que incluye vehículos, armamento y equipos más representativos de unidades de la Brigada Extremadura XI, la Guardia Civil y la Policía Nacional. El horario para visitarla hoy sábado es de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Mañana domingo también se podrá ver entre las 10.00 y las 13.00 horas.

REGULACIÓN DEL TRÁFICO EN EL NUEVO VIVERO

Con motivo del partido que el CD Badajoz disputarán ante el Racing de Santander también se establecerá un dispositivo especial de tráfico, tanto a la entrada como a la salida.

Mañana, 17 de octubre, se celebrará el Día de la Fuerzas Armadas en Badajoz

ENTRADA: Se podrá acceder tanto desde la Carretera de Olivenza, como desde la Av. de Francisco Guerra - Carretera de la Granadilla y en el cruce con el Estadio, se podrá acceder desde ambos accesos al cinturón que bordea el mismo en dos carriles y sentido único.

Mañana, 17 de octubre, se celebrará el Día de la Fuerzas Armadas en Badajoz

SALIDA: Se cortarán al tráfico los accesos desde la Av. de Francisco Guerra y la Cta. de Olivenza, para permitir la salida en sentido único y dos carriles de circulación hacia la Av. de Francisco Guerra o en un carril y único sentido hacia la Cta. de Olivenza


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar