COPE

ESPECTÁCULOS

Luis Piedrahita pone este viernes en Badajoz ‘Su palabra contra la suya’

El humorista vuelve al escenario del teatro López de Ayala para presentar su nuevo monólogo Es mi palabra contra la mía.

ctv-mbq-luis-piedrahita-scaled

BADAJOZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:54

El viernes 17 septiembre a las 21:00 horas el humorista Luis Piedrahita vuelve al escenario del teatro López de Ayala para presentar su nuevo monólogo ‘Es mi palabra contra la mía’. El precio de la entrada es de 20 €.

Un espectáculo lleno de ingenio y ternura en el que Luis analiza por qué nadie está contento con lo que le ha tocado.

Una vez más, Piedrahita olisquea la realidad con afán de cerdo trufero y saca a relucir los aspectos más absurdos de nuestro día a día. Temas de hondo calado existencial como las cejas negras de las señoras mayores, el miedo al váter ajeno o el amor verdadero.

Profundísimas reflexiones superficiales e improvisaciones meticulosamente ensayadas. Un fiero debate a uno del que todos salimos convencidos de la misma idea: solo el humor hace la vida soportable.

Este espectáculo llega tras el éxito de los monólogos Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas y El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable’. El humorista gallego es uno de los más reconocidos del panorama nacional, con más de dos décadas de trayectoria a sus espaldas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día Noticias

TRECE Al Día Noticias

Con José Luis Pérez e Inma Mansilla

Ver TRECE