• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

OCIO SOLIDARIO

Los niños del comedor social del Gurugú disfrutan de la Gymkana del Barrio Alto

Todos los sábados se realiza una increíble gymkana familiar por el Casco Antiguo de Badajoz de la mano de Fundación CB.

niñpos gurugú

Redacción COPE Badajoz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:57

El comedor social del Gurugú, patrocinado por Fundación CB, cada verano organiza diferentes actividades de ocio por la ciudad. En esta ocasión treinta jóvenes han podido disfrutar de la Gymkana que Fundación CB organiza cada semana en el Casco Antiguo de Badajoz. Se ha celebrado esta jornada especial para que todos ellos puedan conocer el casco histórico a través de juegos y dinámicas, siempre de la mano de Espacio La Rota.

Cada sábado se recorren las plazas más reconocidas y emblemáticas de la ciudad, comenzando en la plaza del Museo Arqueológico, pasando por la aclamada Plaza Alta y la ilustre Plaza de la Soledad para finalizar en la Plaza del Museo Luis de Morales. En cada una de ellas los participantes disfrutan de un recorrido a través del espacio y el tiempo, jugando y viviendo las diferentes épocas. Podrás ganar premios, si participas en el concurso de dibujos, y regalos.

La actividad es gratuita y para cualquier edad, acompañados siempre de un adulto.

¿Dónde?

En el centro histórico de Badajoz.

El punto de encuentro será la plaza del Museo Arqueológico.

¿Cómo me apunto?

Las inscripciones se realizarán semanalmente en el correo inscripciones@barrioaltobadajoz.es y los participantes deberán ir acompañados de un familiar. En la inscripción se debe detallar:

• Nombre de/los participante/s

• Edad

• Nombre del adulto acompañante

• Teléfono de contacto

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La Fundación Caja Badajoz, heredera de la Obra Social de Caja Badajoz, es una organización sin ánimo de lucro y de carácter ordinaria, cuyo patrimonio se halla afecto, de forma permanente, a la realización de sus fines institucionales de interés general de carácter social. Procede de la transformación del Monte de Piedad y Caja General de Ahorros de Badajoz realizada en el ejercicio 2013; habiéndose fundado esta última entidad en el ejercicio 1889 por mediación de la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País de Badajoz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar