• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

IMPUESTO

El Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica ya puede pagarse en voluntaria hasta el 30 de abril.

A los contribuyentes que tengan domiciliado el pago del impuesto se les cargará el importe del mismo  en sus cuentas a partir del próximo 12 de marzo.

impuesto

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:47

El Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica puede pagarse en voluntaria del 20 de febrero hasta el 30 de abril, un plazo que afecta a toda la provincia de Badajoz, excepto a la capital pacense y sus entidades locales menores.

A los contribuyentes que tengan domiciliado el pago del impuesto se les cargará el importe del mismo directamente en sus cuentas a partir del próximo 12 de marzo, ha señalado en nota de prensa el Organismo Autónomo de Recaudación (OAR) de la Diputación de Badajoz.

De igual modo, ha explicado que el recibo que el OAR envía a los domicilios de los contribuyentes que no tienen domiciliado el pago puede hacerse efectivo en cualquiera de las entidades bancarias colaboradoras, por banca electrónica o mediante tarjeta de crédito a través de la web dip-badajoz.es/oar.

El extravío o la no recepción del aviso de pago en su domicilio durante el periodo voluntario no exime de la obligación del pago, ha añadido, así como que se puede solicitar un nuevo recibo acudiendo a la oficina de Recaudación más cercana a su domicilio, previa solicitud de cita previa llamando al Centro de Atención Telefónica al 924210700 o a través de Internet si dispone de Certificado Digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar