• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ROBOS EN GEVORA

La Guardia Civil detiene en Badajoz a un peligroso delicuente

Huyó a gran velocidad en dirección a la barriada de “Los Colorines” donde antes de ser detenido, arremetió contra los vehículos oficiales

detención

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:17

La Guardia Civil de Badajoz, detuvo a un vecino de Badajoz, por delitos de robos en establecimientos públicos, conducción temeraria y daños, al darse a la fuga a gran velocidad, exponer gravemente a los demás usuarios de la vía y arremeter contra los vehículos oficiales.

En la madrugada del pasado martes, la Guardia Civil fue alertada de los robos que se estaban perpetrando en una tienda de alimentación y una guardería del municipio pacense de Gévora.

Ante los citados hechos, la Central Operativa Comunicación de la Guardia Civil, estableció dispositivos de servicios en las principales vías de comunicación de la citada localidad y accesos a esta capital pacense, donde los agentes intentaron dar el alto al vehículo ocupado por los presuntos autores de los robos.

El conductor del turismo, al percatarse de los controles, hizo caso omiso a la señales de los agentes, dándose a la fuga gran velocidad, exponiendo gravemente a los demás usuarios de la vía, en dirección a la barriada de “Los Colorines”, donde tras arremeter contra los vehículos oficiales, abandonó el mismo y continuó la huida a pie para posteriormente ser detenido. Un vecino de Badajoz, conocido por su amplio historial delictivo.

Las diligencias junto con el detenido fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz, quien decreto su libertad con cargos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar