• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ACTO BENEFICO

Gran paellada este domingo en el Parque del Guadiana en Badajoz

La ración de paella y una consumición costará 4,5 euros. La actividad la organizan las protectoras de animales de Badajoz para recaudar dinero.

Paellada

Julia Sancho

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:20

Este próximo domingo la ciudad de Badajoz acogerá un acto solidario cuya recaudación irá a parar a diversas asociaciones protectoras de animales, como ADANA Badajoz, S.O.S Perrera Badajoz y ANCAT. Es la segunda edición de un evento que cala muy bien entre la sociedad pacense, que aprovecha un día festivo para disfrutarlo con la familia en uno de los enclaves más atractivos que tenemos en la ciudad: el Parque del Guadiana. La "2ª Paellada del Guadiana " se celebrará desde las diez de la mañana del domingo 15 de septiembre con un programa extenso y variado que está pensado para el disfrute de grandes y pequeños. Lo ideal es ir en familia porque hay actividades para todos

PAELLADA 2

El precio de la ración de paella y una consumición es de 4,5 euros . El objetivo es recaudar el máximo dinero posible para poder ayudar a las asociaciones protectoras que velan por el bienestar de perros y gatos abandonados, rescatándolos de las calles , alimentándolos y cuidándolos en casas de acogida hasta que pueden ser adoptados. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar