• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Incendio vivienda

Un DRON cargando causa un incendio doméstico en Badajoz

El incendio se originó en el salón de la vivienda, donde colocaron un dron en el sofá mientras se cargaba. La Policía tuvo que evacuar parte del edificio.

dron

Julia Sancho

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:02

Los hechos ocurrieron  sobre las 00:10 horas de la madrugada de hoy, cuando agentes de Policía Local y Policía Nacional fueron comisionados por la Central de Comunicaciones que coordina ambos cuerpos, para que se dirigieran a la calle Adelardo Covarsí nº 1, 2º piso donde se estaba produciendo un incendio.

Varias dotaciones se trasladaron hasta el lugar, siendo recibidos por la propietaria de la vivienda que manifestó que momentos antes se había originado un incendio en el salón donde se estaba cargando un dron apoyado en el sofá.

Debido al intenso humo los agentes procedieron a evacuar a los vecinos de la segunda , tercera y cuarta planta y darles protección ya que entre ellos se encontraban personas de avanzada edad. Además, los policías tuvieron que sacar un banco del edificio para que los evacuados pudieran sentarse en la vía pública.

Los Bomberos procedieron a extinguir las llamas en el salón que habían afectado a un sofá, mesa y algunos muebles y que provocó que el resto de estancias de la vivienda quedaran llenas de humo.

El piso quedó precintado para un posterior examen y estudio, por lo que los propietarios tuvieron que alojarse en la vivienda de unos familiares. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar